República Dominicana

Icono Bandera Argentina

EUROsociAL y República Dominicana han dado apertura a un espacio de diálogo país bajo la coordinación de la Delegación de la Unión Europea (DUE), la Dirección General de Cooperación Multilateral de la República Dominicana (DIGECOOM) y el Programa EUROsociAL. Durante la primera sesión de Mesa País se identificaron 28 posibles acompañamientos a políticas públicas en las tres áreas de trabajo de EUROsociAL+, con un abordaje multisectorial y con enfoque de género en cada uno de los temas.

También se identificaron 12 experiencias nacionales, como modelos de política o mejores prácticas, a ofertar desde la República Dominicana hacia la región latinoamericana a través de EUROsociAL+. Las acciones priorizadas fueron ubicadas en dos periodos de tiempo para ser dialogadas e implementadas con las instituciones nacionales correspondientes. El primer periodo comprende los meses de marzo a agosto 2020; mientras que el segundo iniciaría en septiembre 2020. La separación entre periodos se encuentra determinada por el cambio de ciclo de gobierno.

Para ampliar información sobre las actividades del programa ver documentos descargables y base de datos de acciones y actividades en esta misma página.

Documentos Descargables

Experiencias Destacadas
No hay documentos disponibles en este momento
Fichas de acción
No hay documentos disponibles en este momento

Actividades y Acciones vinculadas

ActividadesAcciónLíneaÁreaInstitucionesEstado
No hay resultados-----